Incidencias y devoluciones

Incidencias y devoluciones de productos. Cuando exista una incidencia (rotura, golpe, embalaje dañado) en el envío, el cliente debe comunicarlo al transportista y a nivel 21 antes de las 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Devoluciones de productos. Una vez recibido el producto, si no fuese del agrado del cliente, podrá devolverlo en un plazo máximo de 7 dias naturales, siempre en su embalaje original (en un embalaje diferente NO se admite la devolución). Una vez recibido y comprobado si el producto está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe del articulo mediante transferencia a su cuenta en un plazo máximo de 14 días naturales.

No se admitirán devoluciones de aquellos productos que hayan sido objeto de un mal uso por parte del cliente, golpes, manipulaciones, o que no se tengan en cuenta las instrucciones del fabricante para su correcto uso. 

Antes de devolver un artículo el cliente debe comunicarlo para seguir las instrucciones correspondientes. La gestión, gastos de devolución y transportes corren por cuenta del cliente.


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