Equipos de Hosteleria

En Nivel 21 disponemos de un amplio catálogo de artículos para la hostelería. Todo lo necesario para equipar su negoc...

Más

  • Balanzas Basculas

    Si hay un elemento que no puede faltar en un negocio hostelero es la báscula o balanza. Fundamental en la elaboración de comidas que requieren medidas exactas, para el peso de alimentos o para la venta de productos a granel. Ya sea una báscula de cocina, una balanza electrónica o un peso profesional, en Nivel 21 te ofrecemos un amplio catálogo de balanzas que te ofrecerán la exactitud que necesitas.


  • Batidoras eléctricas

    Batir, mezclar o picar es una labor diaria en la cocina, y elegir la batidora adecuada para el negocio o el hogar supone un gran ahorro para el futuro.

    Nivel 21, te presenta en su catálogo, una variada gama de batidoras entre las que podrás elegir: batidora de vaso, batidora mezcladora y batidor eléctrico con bol. Preparar sopas con la batidora para sopas o picar y mezclar los alimentos mientras te dedicas a otras tareas te permite ganar tiempo en la cocina.

    Desde Nivel 21 te ofrecemos la tecnología de la cocina que te hará el trabajo más fácil y cómodo día tras día.


  • Calefacción exterior

    Con la llegada del frio adaptar las terrazas de bares o restaurantes es el objetivo principal del hostelero para ofrecer la mayor comodidad y confort al cliente. El calentador eléctrico o lámpara calentador es la estufa indicada para crear la atmósfera más adecuada en las terrazas de los negocios de hostelería.

    Si buscas un calentador de pie, un calentador eléctrico de brazos abatible o un calentador eléctrico de pared, Nivel  21 te ofrece en su extensa variedad el más adecuado para crear el mejor ambiente en tu negocio.


  • Carros para hosteleria

    El transporte de la vajilla para montar las mesas en restaurantes y buffet, así como recoger el menaje de comedor o dar servicio de habitaciones, requiere de los carros de hostelería.

    Nivel 21 te descubre un amplio catálogo de carros para facilitarte el trabajo. Puedes elegir entre: carro de servicio desmontable de 2 bandejas o más, carro de servicio 2 ó 3 bandejas soldado…, Si tus necesidades son mayores, puedes optar por el carro portaplatos polipropileno o con ruedas para 100 platos o carro portabandejas.

    En su amplia variedad de suministro para hostelería Nivel 21 también te ofrece el contenedor de cubiertos de plástico, contenedor de desperdicios, funda carro portaplatos, bandeja isotérmica, etc.

    Todo el material de hostelería que necesites para equipar tu negocio lo encontrarás en Nivel 21 a los mejores precios y con máxima calidad.


  • Dispensadores de bebidas

    Con los dispensadores de bebidas, éstas se mantienen a la temperatura óptima para su consumo. En la amplia lista de material de hostelería online que te ofrece Nivel 21, tienes donde elegir el dispensador de bebidas más adecuado, ya sea con sistema de calentamiento o con sistema de refrigeración.

    Puedes encontrar una gran variedad de termos: dispensador de leche, termo de bebidas o jarra termo...Y si necesitas un dispensador de sólidos te ofrecemos el dispensador de cereales con base perfecto para buffet.


  • Exprimidor de zumos

    Un buen zumo forma parte de nuestra dieta diaria y es una fuente de vitaminas natural. Con los exprimidores eléctricos podrás extraer el zumo de los cítricos de forma rápida y limpia, aprovechando hasta la última gota.

    Nivel 21 te presenta en su extenso abanico de menaje de cocina, el exprimidor zumo eléctrico con brazo o exprimidor profesional,  y si prefieres un zumo de frutos tropicales, la batidora eléctrica profesional es el complemento de cocina ideal para mezclar toda clase de frutas.

    Si buscas encuentras, y en Nivel 21 encontrarás precios bajos con la mejor calidad. 


  • Fuentes de chocolate

    Si quieres hacer que las fiestas de cumpleaños, celebraciones o catering que organizas  sean inolvidables, ofrece un estilo diferente con la fuente de chocolate. Degustar frutas frescas, galletas o aperitivos bañados en chocolate salido de un manantial, equivale a una explosión de placer inolvidable que transporta a niños y adultos en su envolvente aroma y sabor.

    Nivel 21 te invita a dar un carácter distinguido a tus fiestas con la fuente de chocolate que puedes presentar con chocolate blanco o negro




  • Ollas a presión

    De todos los utensilios que conforman el menaje propio de la hostelería, uno de los que más revolucionaron la forma de trabajar fue la olla a presión. Todo un adelanto gracias al cual podrás cocinar más rápido, ahorrando tiempo y energía, y manteniendo todo el sabor y propiedades de los alimentos. Disponemos de distintos modelos en distintos tamaños, lo que te permitirá elegir la que más se adecúe a tus necesidades. En nuestro catálogo encontrarás la clásica olla a presión, la olla rápida o la demandada en los negocios de hostelería. Además, disponemos de modelos aptos para cocina a gas, para inducción o vitrocerámicas.


  • Panificadora

    La panificadora de pan es el menaje de cocina indicado para el negocio de restauración o para el hogar. Con ella, tener el pan recién horneado para desayunos, almuerzos o cenas, supone dar un excelente servicio a los comensales, además de un ahorro presupuestario, porque sólo preparas lo que necesitas, sin tener que tirar excedentes.

    En la tienda online Nivel 21 puedes comprar la fabricadora de pan y otros enseres de cocina al mejor precio.


  • Placas de calentamiento

    Mantener los alimentos calientes listos para servir es necesario en buffet y restaurantes o casas de comida.

    Nivel 21, entre su extensa variedad de menaje para la cocina profesional, te ofrece distintos modelos de calentadores de alimentos industriales: placa de calentamiento, placa vitrocerámica y lámpara de calentamiento.

    Y si lo que necesitas es un calentador de líquidos tienes la olla para calentar sopa, leche o agua, entre otros.


  • Quemador eléctrico reposteria

    Los quemadores eléctricos son el instrumento de cocina que permite dar un toque especial en la presentación de un plato, postre o pastel. Éstos nos ayudan a decorar, tostar o adornar todo tipo de platos y postres, ya que su uso se extiende tanto a la pastelería, hostelería, repostería, obrador o cocina casera.
    En Nivel 21, especialistas en menaje para la hostelería, ponemos a tu disposición un variado catálogo de quemadores eléctricos que darán un toque especial a tus platos.


  • Hand dryers

    One of the advantages of electric hand dryers is the speed and efficiency with which they perform their function. Nor should we forget that we reduce paper consumption, thereby contributing to sustainability and environmental protection.
    At Nivel 21 you will find a wide range of hand dryers, ideal for use in places with large numbers, such as offices and shopping centers.


  • Termos de leche

    La elección de un buen termo le permitirá mantener las bebidas frías o calientes hasta 24 horas. En el mercado hay distintos modelos de termos, y en Nivel 21 hemos seleccionado aquellos que mejores resultados están ofreciendo: termos de acero inoxidable, jarras-termo de polipropileno, jarras-termo esféricas, etc.
    Disfruta de una bebida bien fría o, por el contrario, del calor de una taza de tu bebida favorita gracias a los termos que te traemos, siempre buscando satisfacer tus necesidades con la mejor relación calidad-precio.


  • Tostadores

    El tostador eléctrico es el electrodoméstico de mayor uso a la hora del desayuno. La tostadora eléctrica no sólo te permite tostar el pan, sino hacer estupendos gratinados. Entre los modelos de tostadores encontrarás tostador eléctrico parrilla simple, grill eléctrico horizontal parrilla doble, tostadora eléctrica de cinta transportadora, tostadora buffet... Te brindamos un sinfín de posibilidades.
    Ya sea para uso doméstico o para uso profesional, disponemos del tostador eléctrico que más se ajusta a tus necesidades. Nivel 21 es la empresa líder ofreciendo artículos para la hostelería, siempre respetando la mejor relación en calidad- precio.



  • Salamandras

    Muchos platos requieren de un tratamiento especial antes de servirlos.

    Nivel 21 te ofrece la maquinaria de hostelería y menaje de cocina necesario para dar hasta la última pincelada a los platos que salen de tu cocina.  

    Dorar, gratinar o tostar los alimentos momentos antes de servir un plato es necesario en muchas presentaciones, y dar ese último toque es labor de la salamandra. Con ella, la presentación de los platos será perfecta, invitando a comerse hasta el último bocado.

    La salamandra eléctrica está indicada para restaurantes, bufett o negocios de restauración en general. 

    Si te dedicas a la gastronomía en Nivel 21 encontrarás artículos de hostelería baratos y con la mejor calidad. 



  • Picadoras de alimentos

    Freír, asar, cortar o picar carnes, pescados o verduras, forma parte del ritual de la cocina. Con la maquinaria de hostelería o electrodoméstico adecuado podrás trabajar de forma fácil y sencilla. Elegir una buena picadora de carne o batidora picadora eléctrica, entre otros, consolidan tu éxito como chef de cocina. En Nivel 21 te ofrecemos el menaje profesional o el electrodoméstico que andas buscando a precios bajos y alta calidad.


  • Cortadoras de fiambres

    Cortar el fiambre a gusto del consumidor no es tarea difícil con las cortadoras de fiambre. Nivel 21 te permite elegir la cortadora de fiambre eléctrica más adecuada a tus exigencias, eligiendo entre: cortadora de fiambre profesional o cortadora de fiambre de uso doméstico.

    El electrodoméstico o máquina de cocina que elijas la puedes comprar en Nivel 21 con la mejor relación en calidad- precio.


  • Placas grill eléctricas

    Si busca la plancha grill eléctrica que más se adapte a tus necesidades, podrás elegir entre los modelos que te ofrecemos en Nivel 21: la plancha grill doble acanalada o la placa grill eléctrica, ideales tanto para su uso en cocinas profesionales como para uso en el hogar. Ambas planchas se presentan con un diseño robusto y resistente, lo que contribuye a que puedan ser usadas de forma intensiva, en el caso de un negocio de hostelería, como para el uso doméstico.
    Comprueba cómo podemos hacerte la vida mucha más sencilla desde Nivel 21, tu tienda especializada en artículos para la hostelería. . 


  • Freidoras electricas

    La forma más rápida, sencilla y eficaz de freír todo tipo de alimentos, desde la carne o el pescado, hasta las patatas, croquetas o congelados. La freidora eléctrica de una o doble cuba es la solución perfecta para cualquier negocio de restauración. Imprescindible en la cocina de bares, restaurantes, residencias o, incluso, para el hogar, nos permite ahorrar tiempo y dinero en la cocina.
    Ahorramos tiempo de trabajo y reducimos tiempos de espera. Gracias a las freidoras profesionales de doble cuba o la freidora eléctrica de una cuba, ideal para casa, optimizaremos tiempo y esfuerzo en los fogones.


  • Minibar frigorifico

    Mantener las bebidas frías en la habitación del hotel es un servicio que el cliente demanda cada día más. El refrigerador mini bar es la solución perfecta para el hotel o para instalar en la oficina.

    Y si lo que necesitas es un refrigerador mayor, Nivel 21 te ofrece una amplia gama en armarios refrigeradores, vinotecas o botellero refrigerado que puedes instalar en tu negocio de hostelería o la vinoteca del hogar.


  • Buffet y Catering

    Comer en el buffet de restaurantes o contratar los servicios de catering es cada día más habitual. Por ello, adecuarse a las necesidades y exigencias del mercado, requiere mantenerse al día en cuanto a los artículos de hostelería que son necesarios para el servicio de catering o buffet.

    En la amplísima gama de productos para catering y buffet que se comercializan, en Nivel 21 encontrarás: placas de calentamiento, dispensadores de zumo, bandejas térmicas, tostadores, etc.

    ¡Tu mejor presupuesto, y tu mejor compra, la encontrarás en Nivel 21!


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:619044444

Póngase en contacto con nuestra línea directa