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Condiciones de uso

CONDIDICIONES GENERALES DE VENTA

NIVEL21 La Silla y la Mesa S.L. NIF: B-91170290

Condiciones de compra

El envío del pedido enviado mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta.

Orden de compra

El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.

Formas de pago

La forma de pago siempre será por adelantado por Transferencia o Ingreso en nuestra cuenta nº ES10 1465 0100 9819 0063 5452 Banco ING

Modificación de datos

En esta misma pantalla puede comprobar los datos introducidos, en caso de no ser correctos, puede volver atrás y modificarlos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro formulario de contacto en http://www.nivel21.es

Aceptación de pedidos

Nos reservamos el derecho de aceptar o cancelar el/los pedidos por razones de existencias, alteraciones de precios, modelos descatalogados, colores, falta de existencias en nuestros proveedores o error por tipificación. La cancelación de pedidos por nuestra parte no implica devolución de importes, salvo lo que el cliente haya pagado por el pedido realizado, ni tampoco indemnización de ningún tipo por los motivos expuestos en este apartado ni por ninguna otra causa.

Envío

Todos los envíos ser realizan de manera estándar dentro de 72 horas hábiles dentro de los días laborables y siempre que el producto esté disponible en existencias. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se comunicara al cliente. No podemos igualmente garantizar las fechas de entraga en períodos vacacionales (verano y Navidad) y según fiestas locales y nacionales. Para mayor información sobre tiempo estimado de entrega, consúltenos directamente. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y si no pudieran ser todos, Si el cliente desea que se les envíen los que estén disponibles nos pondremos en contacto para acordarlo.

Los gastos de envío tendrán un importe minimo de 50 € IVA incluido, por compra, dentro de la Península. Envios Gratis en la peninsula iberica para Pedidos superiores a 200 €.  Precios Envios Peninsular (Isalas Baleares,Canarias y otros destinos consultar suplementos): Kilos entre (de 1 a 5 = 7,12 €) (de 5 a 10 = 10,68 €) (de 10 a 14 = 14,24 €) (más de 15 multiplicar x 1,21 €)  Los envíos se realizarán desde nuestros almacenes hasta el domiciio del cliente (portal de entrada) en el caso de que la mercancia fuese de mucho volumen y no cupiese en los ascensores y necesitase otros medios, estos serán por cuenta del cliente.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las incidencias que pudiesen existir a la empresa de Transporte y a nivel21@nivel21.es (La Silla y la Mesa S.L.)

En caso de recibir un producto dañado por el transporte debe de reclamarlo a la empresa de transporte de inmediato antes de las 12 horas desde la hora recibida: Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante correo electrónico a: nivel21@nivel21.es , indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le indicaremos como hay que proceder.

Devoluciones

- Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los  productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados o fabricados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptarle la devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario

NIVEL21 La Silla y la Mesa S.L. NIF: B-91170290 se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo aproximado de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren.

- Condiciones de devoluciones para empresas;  Hostelería, Comercios en General, Vendedora Distribuidora.

Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.

Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa.

Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, etc.

Dichas condiciones anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante. La Silla y la Mesa S.L. NIF: B-91170290 se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Garantías:

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo aproximado de 30 días y se descontara un 10% por trámites administrativos.


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