Ropa de Cama

La cama siempre ha sido más que un mueble. Es el lugar donde nos relajamos, ese lugar en el que olvidamos las preocup...

Más

  • Protector Cubre Colchón

    Para mantener en buen estado su colchón es necesario protegerlo al mismo tiempo que favorecemos su transpiración. Nivel 21 pone a su disposición una amplia gama de protectores cubre colchón transpirables con los que resguardar su colchón de manchas, humedades y otros riesgos, alargando así su vida útil y manteniendo en perfecto estado de conservación este elemento vital para el descanso.


  • Sabanas Encimeras y Bajeras

    El descanso es un factor fundamental para llevar un buen ritmo de vida. Para ello, además del colchón, son necesarias unas sábanas confortables con las que nuestro descanso ganará en calidad. En la tienda online de Nivel 21 encontrará gran variedad de sábanas bajeras y encimeras de diversos estilos y composiciones. Disponemos de una amplia gama de modelos, desde los clásicos lisos hasta los estampados más originales, todos de la mejor calidad y al mejor precio.


  • Mantas

    ¡No hay nada como el calor del hogar! Y para las frías noches de invierno, la mejor aliada es una manta de calidad, como las que te ofrecemos en Nivel 21. El calor y el confort que buscamos para terminar el día, pero sin renunciar al diseño y a la calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de modelos de mantas para camas individuales o de matrimonio, con diseños actuales y fabricadas con materiales de primera... ¡Dulces sueños!


  • Colchas

    ¿Te has planteado que, a lo mejor, eso que hechas en falta en tu dormitorio es una colcha? Las colchas son un elemento que pueden proporcionar a tu habitación ese toque decorativo que andabas buscando, dotando al espacio de personalidad y estilo. En Nivel 21 disponemos de un amplio catálogo de colchas, para camas individuales y de matrimonio. Colchas para los gustos más clásicos, para los más atrevidos, para los más románticos, para los más cosmopolitas. En Nivel 21 siempre te ofrecemos calidad y diseño a precios inconfundibles.


  • Edredones

    No pases frío en las noches de invierno. Aprovecha tus horas de sueño y descansa plácidamente. Echa un vistazo al catálogo de edredones para camas individuales y de matrimonio de Nivel 21. Edredones que, además de cumplir su función, vestirán y decorarán tu habitación. Descubre qué modelo encaja más con tus gustos y cuál completará el ambiente de tu dormitorio. La calidad, el diseño y los mejores precios al alcance de un 'clic', pues en Nivel 21 distribuimos nuestros productos a cualquier punto de la geografía española.


  • Fundas Nórdicas

    Las fundas nórdicas están de una actualidad asombrosa. Y en Nivel 21 sabemos por qué: por la comodidad, la funcionalidad y la tendencia en sus diseños. Las fundas nórdicas son un complemento perfecto, pues además de su poder decorativo, protegen los edredones y evitan que, por el uso, se ensucien y se estropeen prematuramente. Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de un dormitorio actual. En nuestro catálogo disponemos de fundas nórdicas para camas individuales y de matrimonio.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:619044444

Póngase en contacto con nuestra línea directa