fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

Visita nuestro canal

Más videos

Garantías

Garantía

El Certificado de Garantía , garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega de acuerdo con las condiciones generales de cada fabricante.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

No se considera garantia los elementos de desgates por uso, lamparas electricas, resistencias, interruptores, cables, cargadores, fuentes de alimentacion electrica,

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido para venta al mayor o entendiendose que es para la explotacion de un negocio es de un año siguiente a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (factura). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (factura) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

El cliente debe enviar y recoger los aparatos al servicio tecnico correspondiente en cada caso, los gastos de envio, mano de obra tecnica y desplazamientos son por cuenta del cliente.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 619 044 444 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección nivel21@nivel21.es 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:619044444

Póngase en contacto con nuestra línea directa